Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
14 sept. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Zinedine Zidane es la nueva imagen de Montblanc

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
14 sept. 2022

La marca de lujo Montblanc (grupo Richemont) hace un gran fichaje, ya que acaba de elegir como imagen al ex futbolista francés Zinedine Zidane.


Zinedine Zidane es la nueva imagen de la marca Montblanc - DR


Unos meses después de la apertura de su nueva concept store "Suite 4810" en los Campos Elíseos, un concepto a medio camino entre una tienda y un hotel de lujo y cuyo nombre hace referencia a la altura del macizo del Mont-Blanc, la firma ha anunciado el fichaje del ex campeón del mundo de 1998 para encarnar la imagen de la empresa a través de campañas dedicadas a los bolígrafos de lujo, artículos de cuero y los perfumes, categoría para la que será el nuevo rostro de la fragancia estrella, Montblanc Legend.
 
Defendiendo la idea de que "cada uno de nosotros puede dejar una huella, viviendo una vida hecha de pasión y desafíos, y haciendo todo lo posible para ponerlos en práctica", Zinedine Zidane celebra esta asociación con Montblanc, reconociendo la dimensión cultural y los valores de la marca.
 
"Una casa que sabe transmitir ideas y pensamientos a los demás gracias al poder de la escritura...", explica Zinedine Zidane, "una filosofía que comparto y que se hace eco de la cultura que recibí de mi padre y de mi familia y que intento transmitir por mi parte. Y aunque solo unos pocos lo saben, escribo todos los días en mi cuaderno personal. ¡No sólo firmo autógrafos!".


Zinedine Zidane es el nuevo rostro de Montblanc para bolígrafos de lujo, marroquinería y perfumes - DR


A partir de septiembre, Zinedine Zidane aparecerá en una primera campaña centrada en la marroquinería de Montblanc, que destacará la importancia de la movilidad en todas sus dimensiones, antes de promocionar la gama de bolígrafos y artículos de escritura, "los mejores instrumentos para liberar la creatividad y compartir ideas".
 
Una campaña de prensa, digital y televisiva dedicada a la fragancia Montblanc Legend, cuyo lanzamiento está previsto para antes de fin de año, rendirá homenaje al icono y a la leyenda del deporte francés, a su pasión, a su talento, a su determinación y a un estado de ánimo "que no busca la gloria, sino que aspira a dejar huella mostrando sus objetivos, sus convicciones y su pasión".
 
El desarrollo de la licencia de la fragancia Montblanc está gestionado por el grupo Interparfums, que fabrica y distribuye fragancias y líneas de cosméticos para Boucheron, Coach, Jimmy Choo, Karl Lagerfeld y Van Cleef & Arpels, y es propietario de las fragancias de Lanvin y Maison Rochas.

 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.