Por
AFP-Relaxnews
Publicado el
27 sept. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Yves Saint Laurent lanza una nueva colección de maquillaje

Por
AFP-Relaxnews
Publicado el
27 sept. 2016

Para la temporada de fiestas de este año, la casa de moda francesa Yves Saint Laurent apuesta por un luminoso look de belleza con su nueva colección “Sparkle Clash”.

Cara Delevingne presenta la nueva línea de belleza de Yves Saint Laurent - Yves Saint Laurent Beauté


Yves Saint Laurent se destaca entre las marcas de belleza esta año con una línea de maquillaje que es al mismo tiempo divertida y seductora, dejando atrás el clásico estilo sofisticado por un look más joven y arriesgado. Desde el empaquetado a la selección de tonos, la marca ofrece esta temporada una explosión de brillos.

Para el director creativo de maquillaje de YSL, Lloyd Simmonds, la idea para este look exclusivo nació del deseo de renovar la tendencia típica del maquillaje de las fiestas, el cual él considera es “demasiado correcto”. Con el objetivo de hacer que el maquillaje sea divertido nuevamente, Simmonds decidió crear una colección que es mucho más fácil de aplicar y llevar.

Una paleta para todo

Para reaplicar tonos y corregir el look durante el día, la línea de maquillajes de Yves Saint Laurent incluye un conjunto multiuso que puede ser utilizado para los ojos, rostro  y labios. La paleta de maquillaje es presentada en un embalaje de plata y oro.

El conjunto cuenta con un iluminador en rosa y oro, que le da un efecto de brillo instantáneo a las mejillas, al igual que cuatro sombras de ojos en colores púrpura, oro, bronce y rosa metálico, y dos tonos labiales (rosa y rojo).

Estrellas y purpurina

Siguiendo la línea creativa de toda la colección, los envases brillan por sí mismos. La barra de labios "Rouge Pur Couture Collector Sparkle Clash Edition", por ejemplo, viene presentado en un envase de color oro y metal con estrellas. La barra de labios estará disponible en rojo y rosa oscuro.

Para completar el look festivo, Yves Saint Laurent volvió a crear su icónico embalaje de su iluminador, "Touche Eclat". Envuelto en un tubo color oro, el iluminador es el aliado perfecto para una piel perfecta.

La colección “Sparkle Clash” saldrá a la venta en otoño de este año en las tiendas de Yves Saint Laurent y en línea en yslbeauty.com.

Copyright © 2024 AFP-Relaxnews. All rights reserved.