Publicado el
21 oct. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Walmart retoma la búsqueda de un nuevo socio en Argentina

Publicado el
21 oct. 2020

Walmart, la cadena de gran distribución de origen estadounidense, acaba de retomar la búsqueda de un socio financiero en Argentina, un proceso que se dio en varias filiales de la compañía en el mundo.


Walmart retoma la búsqueda de un socio estratégico en Argentina. - Walmart


El proceso de búsqueda de socio en el país latinoamericano había iniciado en febrero de 2020 y debió suspenderse al mes siguiente por la irrupción de la pandemia del coronavirus y que ahora se retomó con el fin de acelerar su estrategia, tal como detalló el gerente de Relaciones Institucionales de la compañía, Juan Pablo Quiroga.

De acuerdo a información publicada por el diario local La Nación, hasta ahora son cinco las empresas o grupos interesados en convertirse en socios financieros de Walmart entre los que se encuentran el fondo de inversión Inverlat, el empresario Francisco de Narváez, el grupo liderado por los hermanos Fabián y Gustavo Papini y Diego Solá Prats y el Grupo Werthein.

Además de la búsqueda de socio, en las últimas semanas Walmart anunció en Argentina una línea de financiamiento para pymes nacionales y de marca propia en la que invertirá seis millones de dólares y alcanzará a 144 proveedores de la empresa.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios