Publicado el
18 may. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Walmart competirá con Amazon en envíos ilimitados

Publicado el
18 may. 2015

Walmart probará en verano un servicio de envíos ilimitados por 50 dólares al año para competir contra Prime, la oferta de su gran rival de ventas en línea Amazon, que cuesta el doble 99 dólares.

Actualmente, Walmart cuenta con varias pruebas, como el servicio de colecta y entrega de productos alimentarios comprados en línea. - AFP


Este servicio será accesible únicamente por invitación a las personas que efectúan sus compras en la plataforma electrónica de la minorista, Walmart.com, y cuya entrega de pedidos será en un máximo de tres días, precisó a la AFP Ravi Jariwala, un portavoz de la compañía.
 
De acuerdo con información de la agencia, más de un millón de productos que van desde electrodomésticos hasta electrónica, pasando por textil, juguetes y otros objetos, podrán ser comprados on-line y enviados.

Amazon Prime cuesta el doble de lo que promete Walmart y ofrece servicios extra como videos gratuitos en Amazon Instant Video o música en streaming.
 
Walmart no rechaza, sin embargo, ampliar su oferta a contenidos audiovisuales. Según Ravi Jariwala, el servicio evolucionará en función de las reacciones de los clientes, que serán evaluadas con una encuesta de satisfacción.
 
El cuestionario estará disponible sólo en Estados Unidos. El grupo no declaró cuál será la duración de este periodo de prueba.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.