Publicado el
16 nov. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Wale avanza en el mercado nacional con un crecimiento del 59 % en 2021

Publicado el
16 nov. 2021

La enseña colombiana de moda para la mujer Wale, con sello 100 % hecho en Riohacha, Guajira, registró un crecimiento del 59 % en su facturación al corte del tercer trimestre del año. La marca confirma el lanzamiento de su nueva colección, Inspiración, y su participación en la edición de Navidad de la Feria EVA. 


La enseña confirma su presencia en EVA - Wale


Wale presentará su nueva colección para fin de año en el marco de la Feria EVA, con lugar del 14 al 19 de diciembre en el parque de la 93 en Bogotá. Después de alcanzar ventas exitosas con sus colecciones “Flores de invierno” y “Cartas de amor”. 

La nueva colección titulada “Inspiración” saldrá al mercado a tiempo para las fiestas de fin de año. Con una decena de looks compuestos por vestidos, tops y faldas  versátiles en estampados originales de la marca, Wale repite con sus materiales insignia, el lino y la seda. Así, piensa en la comodidad, frescura, elegancia y el estilo de vida de las mujeres, aquellas que cada día se esfuerzan por demostrarle al mundo su espíritu, su poder y su gracia.

La marca prevé iniciar 2022 con la vista puesta en el mercado internacional, al tiempo que fortalece aún más su posicionamiento en Colombia, con canales propios.

Wale, que nació en Riohacha, en el año 2019, es una marca de moda para la mujer, con diseños atemporales, femeninos y elegantes. La marca nativa digital nació previo a la pandemia y ha visto su mayor fortalecimiento durante los momentos más difíciles del país.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.