Publicado el
19 feb. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Vivocorp definirá en marzo su posible salida a la Bolsa de Santiago

Publicado el
19 feb. 2019

El próximo 7 de marzo Vivocorp, uno de los operadores de centros comerciales más importantes de Chile someterá a votación su posible salida a la Bolsa de Comercio Santiago.


Vivocorp definirá su posible salida a la Bolsa de Santiago el próximo 7 de marzo - VivoCorp



De acuerdo al diario Economía y Negocios, la junta extraordinaria de accionistas tendrá lugar en la sede del grupo chileno en la capital del país y en ella podrán participar los titulares de acciones de Vivocorp que se encuentren inscritos en el Registro de Accionistas al menos cinco días previos a la realización de la junta.

Con este paso, Vivocorp se suma a otros gigantes como Cencosud y Mallplaza que ya cotizan en la Bolsa de Comercio Santiago. Cabe recordar que precisamente Mallplaza se convirtió en la mayor apertura bursátil en la historia del mercado chileno con la recaudación de 530 millones de dólares en julio del año pasado.

Fundada en Santiago de Chile en 2007, Vivocorp cuenta actualmente con un ABL de 449 239 metros cuadrados alquilables divididos en centros comerciales, outlets, strip centers y el formato de venta stand alone.

A través de su último informe financiero, la compañía reveló que sus ingresos consolidados alcanzaron en el tercer trimestre de 2018 un total de 12 127 millones de pesos chilenos (poco más de 18 millones de dólares), lo que representa para Vivocorp un incremento del 29,3% con respecto al mismo periodo de 2017.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios