Por
Europa Press
Publicado el
18 ene. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Vivienne Westwood, estilo engominado y rojo pasión en los labios

Por
Europa Press
Publicado el
18 ene. 2011

MILÁN, 17 (EUROPA PRESS) - La colección masculina de la prestigiosa diseñadora resultó todo un éxito en la Semana de la Moda de Milán celebrada estos últimos días en Italia. Vivienne Westwood mandó subir a todos sus modelos a la pasarela con dos grandes señas de identidad que consiguieron captar la atención de propios y ajenos. Sin duda, todo un acierto.



La diseñadora británica se las ingenió para dotar su desfile de un toque de humor sarcástico. Para presentar su nueva colección masculina de Otoño/Invierno 2011-12, Vivienne obligó a todos sus modelos a subirse a la pasarela con el pelo repeinado y engominado hacia atrás y un impactante toque de rojo carmesí en los labios.

De esta guisa desfilaron uno detrás del otro, luciendo una línea de ropa que incluía los míticos estampados de cuadros, entallados propios de los años 50, tejidos de punto y elaborados estampados.

Marni y Emprio Armani también presentaron sus colecciones este domingo y la firma Missoni se centró en los colores vivos y los estampados atrevidos, con una llamativa gabardina como prenda estrella de la temporada.

BURBERRY PRORSUM y Roberto Cavalli fueron los encargados de abrir la Semana de la Moda Masculina de Milán el sábado, con Dolce & Gabbana utilizando el color rojo para resaltar sus diseños. La pasarela se cerrará este lunes con los desfiles de Gucci, Versace y Pringle de Escocia, aunque seguramente todas las miradas se centren en Sarah Burton, puesto que lanzará su segunda línea de Alexander McQueen.

La Semana de la Moda Masculina de París llegará el próximo miércoles a la capital francesa con la actuación de Lady Gaga como maestra de ceremonias.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.