Publicado el
11 abr. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Victoria's Secret debuta en Valparaíso

Publicado el
11 abr. 2023

Victoria's Secret da un nuevo paso en el mercado chileno de la mano de la compañía mexicana Grupo Axo, encargada de su representación en el país sudamericano. La firma estadounidense inauguró el 5 de abril su primera tienda en Valparaíso, que se convierte en la segunda región al interior de Chile en ver llegar a la marca después de Biobío, que se concretó en agosto del año pasado.


Victoria's Secret debuta en Valparaiso - Victoria's Secret



FashionNetwork.com pudo confirmar que el establecimiento se encuentra ubicado en el segundo nivel del complejo comercial Mall Marina, en Viña del Mar, y despliega moda íntima, lencería, pijamas, propuestas sport, de belleza y accesorios, entre otros productos.

“Con la llegada de Victoria's Secret seguimos ampliando y consolidando la propuesta de marcas internacionales que tenemos en Mall Marina. Siempre con el objetivo entregarles la mejor oferta a nuestros clientes, trayendo variedad y novedad a la quinta región”, expresa Diego Alliende Sánchez, gerente comercial de Grupo Marina.

Actualmente, la marca estadounidense cuenta con dos tiendas en formato full concept en Chile, concentradas en Santiago, una Parque Arauco y otra más en Costanera Center. También en la capital del país cuenta con un establecimiento en modelo "Beauty & Accesories" en Alto Las Condes y otro más que despliega lencería Pink y belleza en Mallplaza Egaña.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.