Publicado el
12 jun. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Victoria’s Secret abre las puertas de su segunda tienda en Perú

Publicado el
12 jun. 2018

La enseña americana de ropa íntima y belleza ha abierto las puertas de su segunda tienda en Lima este mes. El nuevo local dispone de un área de 50 metros cuadrados, en el primer piso, galería norte del centro comercial Plaza Norte. 


Mall Plaza Norte


La inversión para la apertura de la nueva tienda, contigua al recientemente inaugurado local de Bath and Body Shop, superó los 150 000 dólares entre adecuaciones e inventario. Los directivos de la marca en el país han anunciado que esperan que el nuevo local impacte positivamente la facturación anual con un incremento de al menos un 10% en sus ventas. 

Victoria’s Secret abrió su primera tienda en Perú a principios de 2017 y espera cerrar este año con 4 locales en el país. La enseña ha anunciado dos aperturas más para antes de 2019, una nueva tienda en el centro comercial Plaza San Miguel y otra en el centro comercial Real Plaza Salaverry que abrirían sus puertas en Lima en el segundo semestre del año. 

La americana llega al mercado peruano y sudamericano de la mano del Grupo David, que suma ya más de 15 tiendas en Colombia y Panamá. Según el reporte financiero anual de L Brands propietario de Victoria’s Secret, el holding cerró 2017 con ventas por 11592 millones de dólares, es decir, un 4%  menos que en 2016.

El grupo no descarta la posibilidad de implementar una tienda “full concept” en el plazo medio en Lima, no obstante de manera más concreta el paso a seguir después de las aperturas capitalinas de 2018 será la expansión en provincias.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.