Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
2 abr. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Victoria Beckham dona el 20% de sus ganancias para luchar contra el coronavirus

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
2 abr. 2020

Victoria Beckham es una de varias marcas de moda que donan una parte de sus ventas a organizaciones que luchan contra la propagación y el impacto de la epidemia de coronavirus.


Colección primavera - verano 2020 - Victoria Beckham


La casa de moda de lujo con sede en Londres ha anunciado que el 20 % de todas las transacciones de venta que se realicen a partir del 25 de marzo se donarán a Feeding America en Estados Unidos y a The Trussell Trust en Reino Unido.
 
Esto incluye todas las ventas de la tienda online de la marca y la plataforma en línea dedicada a Victoria Beckham Beauty. La tienda insignia de Dover Street en Londres se encuentra actualmente cerrada.

"En Victoria Beckham y Victoria Beckham Beauty creemos firmemente que durante estos tiempos de incertidumbre, alimentarse a uno mismo y a la familia no debería ser una de esas incertidumbres", dijo la firma de la diseñadora en su web.
 
"Nos comprometemos a ayudar a las personas más vulnerables de nuestras comunidades: las enfermeras y los trabajadores sanitarios que están sacrificando su propia salud para tratar y cuidar a los demás; los maestros que siguen apoyando sus aulas; las madres y los niños, muchos de los cuales están ahora en casa equilibrando los trabajos a tiempo completo y la escolarización; y los ancianos, que corren un mayor riesgo para la salud y no pueden salir a comprar por sí mismos. Por encima de todo, apoyamos a las mujeres que están apoyando a otras mujeres en este momento tan difícil".
 
Tanto Feeding America como The Trussell Trust se dedican a detener el hambre y la pobreza. Feeding America tiene una red nacional de más de 200 bancos de alimentos que dan de comer a más de 46 millones de personas a través de almacenes de comida, comedores de beneficencia, refugios y otros organismos comunitarios. Trussell Trust apoya una red de más de 1200 centros de bancos de alimentos en todo Reino Unido.
 
Victoria Beckham no es la única marca que dona parte de sus ventas para combatir la pandemia de Covid-19. A principios de esta semana, la línea de ropa de control Skims de Kim Kardashian dijo que el 20 % de los beneficios se destinarán al Programa de Respuesta a Emergencias Covid-19 de Baby2Baby, pero el anuncio fue recibido con diversos grados de incredulidad y críticas en los medios sociales, con muchos usuarios acusando a la estrella de telerrealidad de "tratar de obtener beneficios".

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.