Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
23 sept. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Victoria Beckham demuestra que su marca es la más influyente de las pasarelas de Londres

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
23 sept. 2019

Una foto de la diseñadora británica Victoria Beckham junto a su hija Harper fue la publicación más efectiva en las redes sociales de la Fashion Week de Londres, dándole a su marca el título de la más influyente de la temporada londinense.


Photo: Victoria Beckham


Según la plataforma de marketing y análisis de datos Launchmetrics, la foto compartida a través de la cuenta de Instagram de Victoria Beckham tuvo un valor de impacto en los medios (MIV, por sus siglas en inglés) de 702 000 dólares.
 
Este fue el valor más alto registrado por una marca durante la Semana de la Moda de Londres, superando a otras destacadas firmas como Burberry, Alexa Chung, Molly Goddard y Bulgari.

El algoritmo mide el valor de las actividades de marketing de las marcas de moda analizando más de 100 atributos cuantitativos y cualitativos, incluyendo el compromiso de la audiencia, la relevancia de la industria y la calidad del contenido.
 
Más de 852 000 seguidores le dieron “me gusta” a la foto de Beckham en la red social, y la aparición de su familia entera en la primera fila de su show creó muchas oportunidades para la prensa nacional.
 
La contribución total de las redes sociales y los medios en línea ascendió a 36,2 millones de dólares. Las redes sociales aportaron 19,7 millones de dólares, mientras que los medios online generaron 16,6 millones de dólares en MIV.
 
Naomi-Jane Adams, con sede en Londres, fue nombrada como la influencer más destacada con 294 000 dólares en MIV y Giovanni Palandrani, el drag queen también conocido como Aquaria, fue coronado como la personalidad más popular con un valor de impacto mediático de 552 000 dólares.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.