Publicado el
18 feb. 2019
Tiempo de lectura
4 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Victoria Beckham: de Tate Britain a Piccadilly Circus, e incluso a YouTube

Publicado el
18 feb. 2019

"Desde mi punto de vista, es una chica bastante traviesa", se rió Victoria Beckham después de mostrar su última colección elegante, pulcra, muy sexy y que hacía referencia a los años 70 en Tate Britain un soleado domingo por la mañana en la Semana de la Moda de Londres. Un evento que los fans y el público general podrán admirar en los próximos meses, ya que el show y su preparación forman parte del debut de la próxima temporada del propio canal de YouTube de Victoria.


Victoria Beckham - Otoño/Invierno 2019 - Womenswear - Londres - © PixelFormula


“No hay una referencia directa a una película, sino que la colección fue inspirada por muchas películas diferentes. Me encantó todo y quería llevarlo todo puesto”, añadió Beckham, mientras un cámara de Youtube grababa la escena para la web de Internet.
 
Debería ser una buena temporada de apertura, ya que esta fue una de las mejores colecciones de Beckham. La diseñadora trabajó su silueta larga, su favorita, pero abrió nuevos caminos con una línea con mucha más conciencia por la forma del cuerpo. Añadiendo inteligentemente midriffs en tejidos de punto contrastantes para un perfil más felino. Visto en varios grandes vestidos de punto contrastantes en una paleta de color lila, rosa Ghirlandaio y verde azulado Duncan Grant.

Su final constó de tres pequeños vestidos negros, aunque cortados largos y no muy pequeños. Los tres eran buenos ejemplos de una de las prendas más importantes en el vestuario de muchas mujeres, los tres muy sugerentes.
 
“Aunque me guste que las cosas parezcan sencillas. En uno de esos vestidos con cordones, solo para la parte frontal, fueron 22 horas y 27 000 puntadas. Realmente tenemos un gran equipo en Londres", dijo orgullosa la diseñadora.


Victoria Beckham - Otoño/Invierno 2019 - Womenswear - Londres - © PixelFormula


Beckham estaba rodeada en el backstage por una docena de críticos. De repente, su marido David pasó junto con su hijo Brooklyn y su amiga Hana Cross, todos con cuidado de no interrumpir su entrevista con un conjunto de críticos. "¡Hola cariño!", dijo ex futbolista por encima del hombro. "¡Gracias, querido!", rió su esposa, volviéndose para sonreír, con las cámaras de YouTube alrededor.
 
Cerca se encontraba Derek Blasberg, que el pasado junio se convirtió en el jefe de las asociaciones de contenido de belleza y moda de YouTube, con una gran sonrisa en su rostro.
 
Él y los Beckham celebrarán esta noche su canal. Ella planea comenzar la próxima semana. Los shows iniciales cubrirán su última excursión a Nueva York en enero, donde apareció en Good Morning America, y mostró su lado deportivo con su colaboración Reebok. Los shows siguientes cubrirán el diseño, desarrollo, casting y puesta en escena de este show, otros se centrarán en cómo la diseñadora del Reino Unido desarrolla su negocio de belleza. La semana pasada, Beckham anunció que había terminado su colaboración de belleza, una colección de dos cápsulas, con Estee Lauder. Y relanzará productos de belleza bajo su propia administración en septiembre.
 
Sin embargo, esta mañana en Londres, el meollo del asunto fue la astuta confección, con unos divinos abrigos hasta los tobillos, sobre todo una versión de doble cara con su nombre en negrita. Los elegantes estampados de cadenas de Victoria y las llamativas letras de los años 70, incluida el gran top de lana, combinado con una gran camiseta de seda con cuello puntiagudo con la que la diseñadora salió a saludar, también impresionada.
 
Se podía notar la influencia de la nueva dirección. El final, en general, fue de alguna manera más claro y más cuidado que en sus días en Nueva York. Y aumentando la apuesta digital: el show también se proyectó en pantallas en Piccadilly Circus.


Victoria Beckham - Otoño/Invierno 2019 - Womenswear - Londres - © PixelFormula

 
Beckham también aumentó la calidad de sus modelos, con la supermodelo Rianne van Rompaey luciendo suave y sexy en un malicioso vestido rojo, y la duración del espectáculo. El total de 41 looks fue casi sin precedentes en un show de Beckham.
 
Dicho esto, aunque fue una colección elegante y altamente vendible, el espectáculo nunca despegó. Tal vez fue la banda sonora de piano, la larga pasarela o el despliegue lineal de las miradas, pero el evento nunca llegó a su máximo. Parecía como si le faltaran un trío de looks puramente editoriales. Tal vez no sea la crítica más grande, pero si un diseñador se va de Nueva York después de una década allí, como hizo Beckham, y regresa a Londres, la capital teatral del mundo, es mejor que tenga algo de dramático en su show.
 
Tal vez una pequeña objeción, en una mañana en la que se podía sentir la nueva energía de la casa de moda. En pocas palabras, desde que Victoria Beckham firmó su acuerdo con la firma de capital privado Neo Investment Partners hace 15 meses e instaló una nueva administración, esta casa ha recuperado rápidamente el ímpetu.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.