Por
Europa Press
Publicado el
2 nov. 2010
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Victoria Beckham cumple su gran sueño: será portada de 'Vogue' en EEUU

Por
Europa Press
Publicado el
2 nov. 2010

Victoria Beckham, Vogue
Victoria Beckham
NUEVA YORK, 27 (EUROPA PRESS)-Si hace casi dos meses se hacía público que Victoria Beckham estaba como loca por ser portada de 'Vogue' en Estados Unidos, ahora parece que la ex Spice Girl va a ver su sueño hecho realidad: aparecerá próximamente en portada, después de que Anna Wintour, editora de la revista, se declarara una "gran fan" de la cantante convertida en diseñadora.

Victoria Beckham ya ha conseguido labrarse un camino en el mundo de la moda, su gran pasión, e incluso ha logrado que los más prestigiosos diseñadores reconozcan sus diseños y su vena artística como diseñadora de moda.

Ahora, y tras protagonizar las portadas de 'Vogue' en Reino Unido, Rusia, Alemania, India y Turquía, la mujer de david beckahm verá cumplido uno de sus granes sueños: aparecer en la portada de la edición estadounidense de la revista, cuya editora es Anna Wintour.

Hace unos meses, se publicaba la noticia de que Victoria estaba como loca por aparecer en la 'Vogue' estadounidense, tanto que incluso estaba 'sobornando' a Wintour enviándole flores y todo tipo de regalos.

Sin embargo, parece que ahora es la propia Anna quien está entusiasmada con Victoria, tanto que no duda en alabar las creaciones de la diseñadora y afirmando que la posibilidad de que la ex Spice Girl se convierta en portada de su revista es muy alta.

"Somos grandes fans de Victoria", explica la editora de 'Vogue'. "Así que es muy probable que la pongamos en nuestra portada". Aunque, de momento, no ha querido desvelar la fecha exacta en la que la llamen para la sesión de fotos, Anna además confesó estar entusiasmada con la última colección de moda de la cantante.

"No la menospreciéis", añadía la editora. Y es que, desde que en 2008 Victoria sacara al mercado su primera colección, ya son muchas las 'celebrities' y grandes actrices de Hollywood que lucen los diseños de Victoria.

Ella misma está encantada con que, por fin, la respeten en el mundo del moda y declara: "he sido portada de 'Vogue' (en otros países), me respetan en la industria de la moda y Anna Wintour me coge el teléfono".

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.