Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
24 may. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Vera Wang se une a The Knot en una colección de papelería para boda

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
24 may. 2022

La diseñadora de trajes para novias Vera Wang anunció el lunes su colaboración con The Knot para presentar una colección de papelería para bodas.


Colección Vera Wang X The Knot - The Knot


La colección Vera Wang x The Knot incluye 14 conjuntos de invitaciones de boda y papelería a juego, que van desde lo más atrevido y contemporáneo a diseños minimalistas, vintage y románticos, según un comunicado de prensa emitido por la plataforma de planificación de bodas The Knot.

Inspirada en las colecciones de vestidos de Vera Wang, la papelería ofrece varios estilos para que las parejas elijan el que mejor encaje con sus historias de amor. Como complemento, The Knot también ofrece páginas web de boda gratuitas a juego con los diseños de la colección.

"Una de las primeras y más públicas declaraciones que harán como pareja comprometida es la elección de sus invitaciones. Debe reflejar realmente sus gustos, el tono de su celebración y su creatividad", dijo Wang.

"Me siento orgullosa de colaborar con un nombre de confianza en el mundo de las bodas para dar vida a mi marca a través de este lanzamiento exclusivo de papelería de boda, diseñado personalmente por mí para las parejas. Tanto si su estilo es moderno y atrevido como si es más romántico y minimalista, hay un diseño que puede captar toda una variedad de estilos", añadió.

La colección incluye 14 conjuntos, entre los que se encuentran cinco conjuntos con papel de foil y tarjetas "Reserva la fecha" a juego, invitaciones, confirmaciones de asistencia, programas, menús, tarjetas de mesa, tarjetas de agradecimiento y mucho más.
Las páginas web de boda gratuitas van a juego con cada conjunto.

"La asociación con Vera Wang para crear una colección de papelería de boda fue una decisión natural para nosotros, ya que su larga huella en el mundo de la moda, las bodas y la cultura es inigualable", señaló el vicepresidente ejecutivo de comercio electrónico internacional de The Knot, Jeremy Liebowitz.

"The Knot y Vera Wang comparten la idea de que tu boda debe ser exclusivamente tuya. Esta colección amplía nuestra oferta de invitaciones de The Knot y permite a las parejas mostrar su personalidad a través de cada comunicación con los invitados, desde los 'reserva la fecha' hasta los programas de boda y las tarjetas de agradecimiento", agregó.

Las parejas ya pueden comprar la colección exclusiva, disponible solo en The Knot.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.