Publicado el
3 nov. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Vélez presenta en preventa su nueva colaboración con Disney

Publicado el
3 nov. 2021

La colombiana Cueros Vélez presenta la preventa de su nueva colaboración con Disney. La enseña se hizo con la licencia exclusiva de la nueva película Encanto y presenta piezas únicas inspiradas en las imágenes y animaciones del filme. 


Encanto X Vélez - Vélez


“Prepárate para vibrar con nuestra colaboración con Encanto de Disney que evoca la alegría, tradición, diversidad y el encanto Colombiano, a través de piezas únicas llenas de magia”, informó la marca. La primera entrega de la marca presenta una chaqueta en cuero con un imponente bordado en flores en la parte de atrás. “Esta pieza es de edición limitada, son solo 70 unidades disponibles en todo el país”, concluyó el portavoz de la marca. 

La preventa se inició esta semana solo para clientes especiales e inicia envíos a partir del 17 del mes, según confió la enseña que confirma desde ya la llegada de más productos de la colaboración en sus diferentes categorías. La película inspirada en la magia y el realismo mágico de Colombia se estrena en salas de cine a nivel mundial el próximo 24 de noviembre, con la participación de decenas de artistas, actores y profesionales colombianos. Encanto es la primera producción de Disney centrada únicamente en el país. 

Fundada en 1986, en Medellín, Vélez cuenta con una facturación media sobre los 130 millones de dólares anuales, cifras previas a la pandemia. La firma fabrica en sus locales el 90% de sus productos, con una producción de más de 4 millones de unidades al año.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.