Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
2 sept. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Vans lanza una nueva experiencia digital con Roblox

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
2 sept. 2021

Vans presentó el miércoles una nueva experiencia interactiva a los usuarios de Roblox, lo que supone la primera incursión de la marca en el “metaverso”.


Vans lanza una nueva experiencia digital con Roblox - Vans


Bautizada como "Vans World", la nueva experiencia combinará el skateboarding, la moda y la comunidad, y servirá como un espacio 3D en el que los usuarios de la plataforma de videojuegos podrán practicar sus ollies y kickflips, y probar y adquirir el equipo exclusivo de Vans directamente.
 
Los fans podrán crear su propio estilo único o construir su tabla perfecta. Cuatro siluetas de Vans estarán disponibles para que los fans las personalicen, compren y usen en la experiencia.

"La expresión individual está profundamente arraigada en la cultura del skate, y Vans ha estado apoyando y permitiendo este tipo exacto de creatividad durante más de 50 años", dijo Nick Street, vicepresidente de marketing global integrado de Vans.
 
“Con la experiencia de Vans World en Roblox, estamos potenciando la expresión creativa en el mundo digital, cerrando la brecha entre la moda y los deportes virtuales y reales de una manera accesible e inclusiva. Vans es un icono mundial y defensor de la cultura juvenil, y estamos encantados de llevar esta auténtica experiencia de marca a los millones de entusiastas de Vans allí donde están, en Roblox", agregó.
 
La experiencia Vans World, que incluye las zapatillas de skate destacadas de la marca, ha sido creada por Vans en colaboración con los desarrolladores de la comunidad Roblox, The Gang Stockholm.
 
"Vans está mostrando su compromiso con la potenciación de la autoexpresión con Vans World", añadió Christina Wootton, vicepresidenta de asociaciones de marca de Roblox.
 
"Al aprovechar la tecnología de vanguardia y asociarse con la comunidad de desarrolladores de Roblox para construir esta experiencia 3D, Vans está reuniendo a los entusiastas de la marca de una manera auténtica e interactiva", insistió.
 
Con el acceso a millones de personas en el metaverso de Roblox, las marcas pueden llegar a los fans y atraer a otros nuevos de forma completamente inmersiva, al tiempo que monetizan sus marcas en el metaverso. Recientemente, en julio, Roblox anunció igualmente una asociación con Gucci en la que los jugadores pueden equipar sus avatares con estilos de la marca de moda de lujo.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.