Por
Europa Press
Publicado el
13 jun. 2012
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Valentino diseñará el vestuario del Ballet de Nueva York

Por
Europa Press
Publicado el
13 jun. 2012

MADRID - Si hace un par de años las chicas de Rodarte nos dejaron con la boca abierta con sus maravilosos tutús para la película 'Cisne Negro', protagonizada por Natalie Portam, ahora le ha tocado el turno al diseñador italiano.

Valentino, HSY
Valentino Garavani / Foto: AFP


Valentino diseñará el vestuario del Ballet de Nueva York para su temporada de otoño. El célebre modisto será en el encargado de confeccionar el vestuario completo de tres ballets.

Tendremos que esperar hasta el próximo 20 de septiembre, fecha en la que se celebrará la Gala Anual de Otoño del Ballet de Nueva York, en la que contará con la inestimable ayuda de la actriz Sarah Jessica Parker y el empresario italiano y presidente honorífico de Valentino Giancarlo Giammetti, para conocer más detalles sobre las creaciones del modisto de 80 años.

Valentino, cuyo nombre completo es Valentino Clemente Ludovico Garavani, hacía patente su entusiasmo por esta nueva colaboración en unas declaraciones recogidas por el famoso bloguero estadounidense Perez Hilton.

"Hay tanta belleza y elegancia en el ballet que estoy orgulloso de poder mostrar mi trabajo de esta forma, me apasiona diseñar este tipo de trajes tan especiales", aseguraba Valentino.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.