Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
17 feb. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Valentino Vintage amplía su presencia mundial con tres nuevos establecimientos

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
17 feb. 2023

El proyecto de moda circular Valentino Vintage, dedicado a los artículos de segunda mano de la marca de lujo, ha llegado a Londres, París y Seúl. Las tiendas de cada una de estas capitales se han unido a la red internacional de direcciones de moda vintage ya presentes en el proyecto, en Milán, Tokio, Nueva York y Los Ángeles.


Valentino Vintage - DR


Valentino también ha puesto en marcha una colaboración creativa destinada a sensibilizar a los estudiantes internacionales sobre la moda de archivo, con la plataforma editorial 1 Granary. La iniciativa se lleva a cabo conjuntamente con siete escuelas de diseño de distintas ciudades. Valentino donará algunos de sus artículos de archivo a las escuelas, lo que permitirá a los estudiantes familiarizarse con el patrimonio de la marca.
 
El proyecto Valentino Vintage se lanzó en febrero de 2022 con una primera fase en línea, y continuó en abril con una presencia especial en tiendas vintage selectas de todo el mundo. Estas tiendas son famosas por haber comisariado a lo largo de los años los looks de íconos culturales, desde músicos estrella hasta drag queens legendarias, y están dando a sus clientes la oportunidad de revender artículos Valentino.

La red mundial Valentino Vintage cuenta actualmente con siete direcciones: Madame Pauline (Milán), New York Vintage Inc. (Nueva York), Recess (Los Ángeles), The Vintage Dress (Tokio), Plaisir Palace (París), Rellik (Londres) y Janemarch Maison (Seúl).
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.