Publicado el
25 ene. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

VTEX abre inscripciones para capacitar en comercio digital a mujeres universitarias

Publicado el
25 ene. 2023

VTEX, la plataforma global de comercio digital, anunció la apertura de las inscripciones para su programa de capacitación en e-commerce “Digit.all 2023”.
 

VTEX abre inscripciones para capacitar en comercio digital. - Archivo


El mismo será gratuito y se desarrollará de forma online. Está dirigido exclusivamente para mujeres universitarias, de cualquier área de especialización, que hablen español, y su objetivo es potenciar su carrera en el comercio electrónico a través de capacitación técnica, oportunidades de networking y una certificación de analista de e-commerce.

"Es a través de iniciativas como Digit.all que buscamos formar talentos y crear oportunidades para asegurar un sector con más diversidad e inclusión. En VTEX decidimos impactar la sociedad y nuestro ecosistema, donde somos más poderosos, es decir, compartiendo conocimiento y educación en comercio digital", dijo en un comunicado Natália Zuca, directora de la Global Authority Unit (GAU) en VTEX.

A lo largo de 2023 se ofrecerán ocho cursos de Digit.all a nivel global. En cada edición, las inscripciones estarán abiertas en portugués, inglés o español, para personas que forman parte de grupos que aún están subrepresentados en el sector del comercio digital tales como mujeres, personas negras, personas con discapacidad y la comunidad LGBTQIA+.

En esta primera edición se otorgarán 50 becas que estarán patrocinadas por ACCT Global, consultora de ingeniería de software especializada en ecommerce. Las inscripciones están abiertas hasta el 27 de enero y el anuncio de las personas seleccionadas se hará el 17 de febrero.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria