Publicado el
24 may. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Uniqlo y Princesse Tam Tam se unen en una colección de playa

Publicado el
24 may. 2017

Uniqlo, gran adepto de las colaboraciones, ha realizado colecciones especiales con Épice, JW Anderson y André Saraiav. Esta vez, la marca japonesa se fija en otra marca del grupo Fast Retailing: Princesse Tam Tam 


Bikini Princesse Tam Tam X Uniqlo


Juntas, las marcas han creado una colección especial de vestidos de baño para reforzar la oferta de playa de Uniqlo, aprovechando el know-how de la insignia de ropa interior. Las diferentes marcas del grupo Fast Retailing crean regularmente colecciones cápsula, tales como Comptoir des Cotonniers con Princesse Tam Tam o Uniqlo con Comptoir des Cotonniers.

La colección bautizada “French Resort”, propone seis modelos de vestidos de baño, con estampados florales, de rayas, fondos uni color en tonos coral, negro y turquesa. Una variedad de accesorios, entre sandalias, pareos, vestidos y shorts acompañan la colección. 

La cápsula ya está disponible en las tiendas de Uniqlo, con precios entre los 10 y los 30 euros y a partir del 31 de mayo una selección de las prendas estará disponibles en las tiendas de Princesse Tam Tam. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.