Publicado el
18 sept. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Under Armour suma una nueva tienda en Colombia

Publicado el
18 sept. 2019

Under Armour sigue expandiéndose en el mercado colombiano y amplía su portfolio de tiendas con un nuevo local en el centro comercial Gran Estación de Bogotá. La apertura oficial tuvo lugar el pasado 14 de septiembre, según lo anunció Borja de Cendra, director de la marca en Latinoamérica. 


La enseña estadounidense suma una nueva tienda en Bogotá - Under Armour


El nuevo espacio cuenta con más de 120 metros cuadrados y todas las categorías de la firma, entre calzado, prendas de vestir y accesorios. Under Armour ingresó de manera directa al país hace poco más de un año y prevé ganar presencia en el mercado colombiano de la mano de su plan de aperturas de tiendas y puntos de venta. 

Actualmente, la enseña cuenta con más de 20 shop in shop en tiendas multimarca del país, así como locales propios en Bogotá, Medellín y Cali. En la región, la firma estadounidense se desarrolla a grandes pasos con presencia en Perú, Ecuador y Argentina, donde espera sumar conjuntamente 20 locales antes del final de la década. 

Under Armour cerró el primer trimestre de 2019  con un beneficio neto de 22,4 millones de dólares y una cifra de negocios neta de 1204,7 millones de dólares, es decir, un 1,2 % más que en 2018. A mediados de este año la firma recortó sus previsiones de ingresos en Norteamérica después de registrar una bajada del 3 % en las ventas regionales en el segundo trimestre del año.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.