Publicado el
17 nov. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Under Armour retrasa sus nuevas aperturas en Argentina por problemas de importaciones

Publicado el
17 nov. 2022

La firma deportiva Under Armour retrasa la apertura de nuevas tiendas en Argentina por las dificultades actuales del país para importar indumentaria de alta tecnología esencial para la marca.


Under Armour retrasa sus nuevas aperturas en Argentina por problemas de importaciones. - Under Armour


Así lo destacaron desde la compañía en diálogo con el diario local El Cronista. Además, detallaron que por contrato deberían abrir ocho locales hasta 2025 y que, si tuvieran acceso a estos productos faltantes, podrían vender hasta un 50 % más de lo que venden actualmente a nivel local. 

“Under Armour es reconocida por su tecnología y diseño especialmente en indumentaria deportiva. Y si bien en la Argentina fabricamos alguno productos, lo más básicos, no podemos hacer la línea de alta tecnología que es fundamental para desarrollar la marca en el país”, dijeron desde la compañía a dicho medio. 

Cabe recordar que en 2021 Under Armour decidió dejar de operar de forma directa en Argentina y fue la empresa textil Baysur la que asumió el cargo de nueva distribuidora de la marca, a través de su unidad llamada Bisa. 

La empresa, que cuenta también con clientes deportivos como Puma, New Balance y Topper, entre otros, apuntó desde sus comienzos a que el 50 % de la producción de Under Armour se hiciera de forma local mientras que importa el otro 50 %.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.