Publicado el
12 dic. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Under Armour estrena una nueva tienda Brand House en México

Publicado el
12 dic. 2017

Con la presencia del nadador estadounidense y máximo medallista olímpico Michael Phelps, la marca deportiva Under Armour inauguró el domingo 10 de diciembre su nueva tienda de formato Brand House en el centro comercial Antara en la Ciudad de México.


Tras la apertura en Antara, Under Armour suma 14 tiendas en México, entre Brand Houses y Factory Houses. - Archivo


Michael Phelps, el deportista más laureado en la historia de los Juegos Olímpicos y embajador de Under Armour, fue el encargado de cortar el listón inaugural de la nueva tienda de aproximadamente 200 metros cuadrados de la marca, donde se despliegan calzado, ropa y accesorios para hombres, mujeres y niños.

Tras esta apertura, Under Armour culmina un año más de inversión en México y alcanza las 14 tiendas a nivel nacional, entre los formatos Brand House y Factory House. En el mercado mexicano, la compañía estadounidense tiene como socio local a Grupo Martí para la operación de sus tiendas Brand House. Bajo esta alianza, Under Armour inauguró a lo largo de este año nuevos establecimientos en Mundo E, Polanco, Paseo Arcos Bosques, en Ciudad de México, y Fashion Drive, en Monterrey, por nombrar algunos.

Under Armour también está presente en territorio mexicano en tiendas multimarca y cadenas departamentales como Innovasport, Martí y Liverpool, en ciudades como Puebla, Querétaro, Guadalajara, León, entre otras.

En cuanto a su estrategia de marketing y posicionamiento en América Latina, México fue el último destino de un tour de cinco días que Michael Phelps realizó junto con la marca. El ganador de 23 medallas de oro olímpicas, ahora retirado, comenzó el 7 de diciembre en Buenos Aires, Argentina, y del 8 al 9 del mismo mes visitó Chile, donde inauguró la nueva tienda de Under Armour en Mall Plaza Los Dominicos.

Under Armour, con base en Baltimore, en el estado de Maryland, Estados Unidos, está presente en otros países como Bolivia, Brasil, Israel, Costa Rica, Colombia, Francia, República Dominicana e Italia.

Under Armour ha registrado un disminución en sus últimos informes, sobre todo por la crisis de textiles que sacude a Estados Unidos, una caída en la tendencia del athleisure y la reducción de espacio de ropa deportiva en tiendas multimarca.

Los ingresos de la compañía cayeron un 4,5% durante el trimestre hasta el 30 del pasado mes de septiembre, marcando su primera caída desde que salió a la Bolsa en 2005, según Reuters. Para los resultados de este año, Under Armour, que está pasando por diversas reestructuraciones en su cúpula, redujo su previsión de ventas a un solo dígito, comparado con la expectativa de crecimiento de entre un 9% y un 11% que tenía antes.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.