Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
6 dic. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Under Armour anuncia nuevos cambios en su dirección

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
6 dic. 2017

Under Armour ha anunciado una remodelación de su presencia en línea este lunes con un nuevo director de estrategia digital. En el marco de esta reestructuración, la marca también ha designado a un nuevo director financiero.


Under Armour designa un nuevo director financiero en el marco de la reestructuración de su equipo directivo - Facebook: Under Armour Canada

 
La empresa de ropa deportiva ha designado a Michael LaGuardia como vicepresidente de estrategia digital. Sustituirá a Mike y Albert Lee, cofundadores de MyFitnessPal, una sociedad adquirida por Under Armour en 2015. A partir del 8 de enero, el exdirectivo de Yahoo! Michael LaGuardia será responsable de la estrategia de desarrollo online de Under Armour.
 
"En el marco de la reestructuración iniciada este verano y que integra la tecnología como parte central de nuestra estrategia gracias a un producto fitness conectado, investigaciones en el dominio digital y presencia en línea, toda la parte digital pasará a estar a partir de ahora bajo mi supervisión" ha explicado el director de tecnología, Paul Fipps, en un comunicado de prensa.  "Esta integración aumenta significativamente nuestras posibilidades de ofrecer a los clientes experiencias de alta calidad, productos premium y servicios personalizados ".

Este lunes, Under Armour también ha anunciado el nombramiento de David Bergman como director financiero, que ya ocupaba ese cargo en funciones desde el pasado mes de febrero.
 
David Bergman se unió a Under Armour en 2004 y ocupó diferentes puestos de dirección en servicios financieros y contabilidad.
 
"Mientras que el equipo directivo trabaja para transformar nuestra estrategia y mejorar el nivel de ejecución, la junta directiva y yo confiamos en que la experiencia de Dave nos ayudará a obtener un nivel de excelencia todavía mayor en todos los aspectos y a crear un modelo financiero a largo plazo, capaz de generar valor de forma constante y duradera y de garantizar beneficios a nuestros accionistas", ha declarado Kevin Plank, presidente de la junta directiva y CEO de Under Armour.
 
La empresa con base en Baltimore, en el estado de Maryland, Estados Unidos, ha experimentado un ascenso fulgurante durante los últimos años, pero se ha visto afectada por la crisis textil que sacude a Estados Unidos actualmente.
 
En el último trimestre, Under Armour ha visto caer sus beneficios un 4,5 %, hasta los 1400 millones de dólares (1240 millones de euros), su primera caída de ventas en un trimestre desde sus inicios.
 
Este verano, cuando se anunciaron los ajustes y la reestructuración, la empresa realizó varios cambios en su equipo directivo, destacando el nombramiento de Patrick Frisk como presidente y director de operaciones.

Además, Paul Fipps ha sido nombrado director de tecnología y Colin Browne director logístico, en un esfuerzo por reforzar la presencia en línea de la marca.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.