Publicado el
19 nov. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Under Armour abre su primera Brand House en Toluca con un nuevo concepto

Publicado el
19 nov. 2018

La marca estadounidense deportiva Under Armour ha inaugurado este mes de noviembre su nueva tienda Brand House en el recién estrenado centro comercial Town Square Metepec, en el Estado de México, con un nuevo concepto de interiores y diseño.

La Brand House de Under Armour en Town Square Metepec combina el diseño del formato e imágenes del equipo de futbol mexicano Toluca. - Cortesía


Según la información facilitada por la marca a FashionNetwork.com, la Brand House de Under Armour en Metepec ​ha adaptado por primera vez el concepto de la tienda e integrado elementos locales como imágenes de los jugadores del equpo de fútbol mexicano Toluca y aspectos de su estadio, el Nemesio Diez. 

Además de este nuevo diseño, el local de la marca estadounidense despliega su oferta usual de productos y ​líneas para hombre, mujer, niños, tales como Hovr, Misty, así como la línea y accesorios del club conocido como los Diablos Rojos.

Tras esta apertura, Under Armour suma 23 tiendas de formato Brand House y la primera en Toluca, al tiempo que sigue reforzando su presencial en el país. Actualmente, la enseña opera con tiendas de este formato y su otro conepto Factory House en diversos puntos de la Ciudad de México como Polanco, Mundo E, Coyoacán, Vallejo, entre otros.

Además, cabe recordar que apenas en agosto pasado Under Armour celebró en la capital del país su apertura número 1000 a nivel mundial, en ​Plaza Satélite.

Fundada en 1995 y con sede en Baltimore, Maryland, actualmente la empresa opera en otros países del mundo como Reino Unido, China, Canadá, Brasil, Chile, Francia, Alemania y Holanda.

En cuanto a sus finanzas, Under Armour ​superó las estimaciones de Wall Street con un aumento de un 8% en sus ventas del segundo trimestre de 2018, con un crecimiento del 1,6% en las ventas en Norteamérica.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.