Traducido por
Natalia Carrazon
Publicado el
25 ago. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Una Fashion Week de Milán llena de novedades

Traducido por
Natalia Carrazon
Publicado el
25 ago. 2017

La próxima Milan Fashion Week, que se desarrollará entre el 20 y el 25 de septiembre, ha hecho público el calendario temporal de desfiles, que pronto se completará con el calendario de eventos y presentaciones.


El calendario de la Milan Fashion Week, lleno de novedades - cameramoda.it


El evento de Milán albergará 61 desfiles, entre los que se encontrarán el de Paul Surridge para Roberto Cavalli del viernes 22 de septiembre y el de Lucie y Luke Maier para Jil Sander del 23 de septiembre. Asimismo, Albino Teodoro (23 de septiembre), Brognano (22 de septiembre) y Younchan Chung (21 de septiembre) presentarán sus colecciones femeninas de primavera verano 2018.

Entre los grandes nombre que desfilarán el primer día, Gucci, Byblos, Alberta Ferretti y Francesco Scognamiglio. Max Mara, Fendi, Prada y Moschino lo harán el jueves 21 de septiembre; mientras Roberto Cavalli, Tod’s, Giorgio Armani y Versace presentarán sus colecciones el tercer día. El sábado 23 de septiembre será el turno de Bottega Veneta, Blumarine, Ermanno Scervino, Missoni y Salvatore Ferragamo; seguidos de Marni, Trussardi and Laura Biagiotti el domingo 24 de septiembre; para cerrar la semana de moda con Mila Schön, el lunes 25.

Gracias al acuerdo entre el ayuntamiento de Milán y la Camera Nazionale della Moda Italiana (CNMI), una vez más, la Sala de las Cariátides del Palacio Real de Milán será el principal escenario de los desfiles de la semana de la moda. A este emblemático lugar se unirá por primera vez la Fabbrica del Vapore, una antigua fábrica de trenes y tranvías convertida en complejo artístico. El Spazio Cavallerizze del Museo Nacional de Ciencia y Tecnología, con una pasarela y dos salas de presentaciones, será otro de los escenarios que albergará la Milan Fashion Week.

The Fashion Hub, en el Pabellón Unicredit Pavilion en la Plaza Gae Aulenti, acogerá tanto el área reservada a los medios como el Fashion Hub Market, la quinta edición de una iniciativa de la CNMI a favor de las marcas emergentes internacionales, con el desfile de 14 diseñadores.

La Milan Fashion Week de septiembre también servirá de escenario para acoger la primera edición del Green Carpet Fashion Awards Italia, un premio de moda sostenible organizado por la CNMI en colaboración con Eco-Age y patrocinado por el Ministerio italiano de Economía y Desarrollo, la Agencia italiana de Comercio Exterior (ICE) y la ciudad de Milán.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.