Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
22 mar. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ulla Johnson pone en marcha un programa de segunda mano

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
22 mar. 2023

La marca de ropa de mujer Ulla Johnson anunció el martes el lanzamiento de un nuevo programa de segunda mano de la mano de la plataforma de reventa Archive. 


Ulla Johnson pone en marcha un programa de segunda mano. - Ulla Johnson


Bautizado como "Ulla Johnson PreLoved", el programa se lanza con una oferta entre particulares que permite a los clientes publicar fácilmente sus artículos de segunda mano confiando en la tecnología de Archive para añadir automáticamente fotografías aprobadas por la marca y descripciones de los artículos. Los vendedores pueden canjear sus ganancias por dinero en efectivo o crédito que pueden utilizar para su próxima compra en Ulla Johnson.

El nuevo programa también ofrece un nuevo tipo de experiencia de reventa, con funciones especiales como "Heart's Desire", que permite a los clientes solicitar al equipo de Ulla que haga una búsqueda personalizada de "las prendas que se les escaparon" en temporadas pasadas, y "Ulla's Archive", con piezas de la colección personal de la diseñadora, cuyos beneficios se destinan a Dress for Success.

"Estamos encantados de lanzar Ulla Johnson PreLoved en colaboración con Archive y dar a nuestros clientes acceso a piezas muy buscadas de temporadas pasadas y presentes, incluyendo artículos de mi propio armario", indicó Ulla Johnson, fundadora y directora creativa de la marca Ulla Johnson. 

"La amplitud de la oferta de Archive y su facilidad de integración nos han permitido crear un programa único en su clase que parece perfecto para la marca Ulla y que podemos seguir ampliando en el futuro". 

Ulla Johnson es una de las muchas marcas de moda que se han asociado con Archive para sumergirse en el mercado de la segunda mano. A principios de este año, la marca contemporánea francesa Ba&sh lanzó un programa de segunda mano para los consumidores de EE.UU. con Archive. Por otro lado, Archive también impulsa programas de segunda mano de marcas como Oscar de la Renta, The North Face, Sandro y Marimekko, entre otras.

Ulla Johnson es una diseñadora inspiradora que crea "futuras reliquias" creadas con esmero y destinadas a vivir muchas vidas", afirmó Emily Gittins, directora ejecutiva y cofundadora de Archive.

"Estamos extremadamente orgullosos de asociarnos con ella para lanzar un programa de segunda mano personalizado que ofrece a los compradores una manera fácil de comprar y vender artículos de Ulla Johnson ya utilizados y, en última instancia, ayudar a crear una economía de la moda más circular", precisó. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.