Publicado el
15 mar. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tous lanza una colección de joyería para uñas

Publicado el
15 mar. 2023

Tous amplía su catálogo con una primera colección de joyas para uñas, Tous Claws. Se trata de una cápsula compuesta por piezas de plata, plata vermeil y gemas naturales como el topacio, la calcedonia, la cornalina, el ónix y la sodalita, y por placas decorativas de acero.


Tows Claws, primera colección de joyería para uñas de Tous - Tous


Esta nueva línea de producto “nace como un proyecto nativo digital, diseñado por y para los usuarios, a través de la integración de la comunidad de TikTok en el proceso de desarrollo de producto”, explican desde Tous.

La marca lanzó un reto en la red social por el cual diversos artistas de la manicura (o nail artists) animaron a los usuarios a crear propuestas con las piezas de la colección.

El conjunto más votado en el concurso se vende como un kit de edición limitada que se puede adquirir de forma exclusiva en las tiendas de Tous en Serrano (Madrid) y Rambla Catalunya (Barcelona), dos establecimientos que incorporan el último concepto comercial de la compañía. Además, la firma distribuye una selección de piezas para las uñas en su e-commerce.

Tous está inmersa en una etapa de cambios, marcada por la implementación de su plan estratégico Tous Next y por la incorporación de nuevos perfiles a su equipo directivo, como Xavier Rebés, responsable de estrategia digital e innovación.

La centenaria casa experimentó en 2021 un potente crecimiento, con unas ventas de 384 millones de euros, solo un 2,8 % por debajo de las de 2019, así como unas ganancias netas de 22,3 millones de euros. Su meta para 2022, a falta de confirmación oficial, era alcanzar los 400 millones de euros. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.