Publicado el
13 sept. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tous introduce su primera colaboración exclusiva para el mercado colombiano

Publicado el
13 sept. 2019

Tous reveló esta semana su más reciente colaboración exclusiva para el mercado colombiano. La firma española de lujo cocreó una cápsula de 14 referencias, de la mano de la modelo y presentadora colombiana Andrea Serna. 


La colombiana Andrea Serna presentó su nueva colaboración con Tous - Tous


La relación de la marca con la colombiana data de hace ya un tiempo, pues Serna es la embajadora de la firma en el país. La nueva colección inspirada en la cultura precolombina está compuesta por varios pendientes, un brazacelete y un anillo, piezas en plata con efecto martillado y gemas de colores como la amazonita, el ónix, el lapislázuli y la malaquita.

“Estamos encantados con el resultado de esta colaboración. Andrea es una persona muy querida en Colombia y es la perfecta embajadora de Tous gracias a su ternura y espíritu joven. Es por ello que la marca ha querido sumar su know how joyero al estilo de Andrea para transformar sus ideas en esta preciosa colección de joyería”, confió Rosa Tous, vicepresidenta corporativa de Tous.  

La firma española de lujo ha gozado de una gran aceptación en el mercado colombiano que se refleja en las cifras de venta que crecen exponencialmente año a año, de la mano de la expansión con tiendas. Actualmente, la enseña suma 28 locales en Colombia, con su más reciente apertura en Cartagena. 

Tous cerró 2018 con ventas por 396,4 millones de euros (unos 435 millones de dólares), un 4,5 % más que en 2017, al tiempo que registró un récord porcentual en sus utilidades con un beneficio de 27,3 millones de euros (unos 30 millones de dólares). Para este año, la casa española cuenta avanzar a doble dígito en sus mercados extranjeros

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.