Publicado el
2 sept. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tous amplía su red en Colombia y ronda la treintena de tiendas

Publicado el
2 sept. 2019

Tous abre las puertas de su tienda número 28 en Colombia y su primera en Cartagena, con un espacio en el centro comercial La Serrezuela, ubicado en la ciudad amurallada. El nuevo local abrió sus puertas este fin de semana. 


Tous se instala en Cartagena - Student S


La firma española se instaló en un espacio de más de 70 metros cuadrados en el complejo comercial. Tous se desarrolla en Colombia de la mano de Sterling Joyeros, con tiendas monomarca así como presencia en las joyerías Sterling y algunas tiendas Falabella del país. 

Además de sus tiendas propias, Tous suma más de 10 corners y shop in shop superando la veintena de puntos de venta en el país, con presencia en las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Barranquilla y Cartagena. Desde mediados de este año, la enseña española había anunciado la apertura de al menos 50 tiendas en el mercado internacional antes de 2020, incluyendo locales en Colombia, como parte de su expansión global dados sus buenos resultados. 

Tous cerró 2018 con ventas por 396,4 millones de euros (unos 435 millones de dólares), un 4,5 % más que en 2017, al tiempo que registró un récord porcentual en sus utilidades con un beneficio de 27,3 millones de euros (unos 30 millones de dólares). Para este año, la casa española cuenta avanzar a doble dígito en sus mercados extranjeros. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.