Publicado el
13 feb. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Totto es reconocido con el Sello de Empresa Incluyente

Publicado el
13 feb. 2020

Totto se hizo esta semana con el Sello Empresa Incluyente entregado por la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) en colaboración con la Agencia de Estados Unidos para el  desarrollo internacional (USAID) y la firma Deloitte a empresas que promueven la inclusión y la diversidad, según informó la enseña. 


La firma colombiana se hace con el reconocimiento del Sello de empresa incluyente - Totto


“Estamos orgullosos de nuestra apuesta estratégica que busca la inserción en el mercado laboral de jóvenes en situación de vulnerabilidad económica, personas en condición de discapacidad en Bogotá y sus alrededores, brindando oportunidades inclusivas que permitan la obtención de ingresos formales”, declaró la empresa. 

Totto viene trabajando desde hace unos años en múltiples causas país, además de apoyar el deporte y la educación nacional con programas puntuales. Adicionalmente, la colombiana lanzó a finales de 2019 una campaña con el cantante Sebastián Yatra, que busca combatir el bullying y enseñarle a los más chicos a aceptar y amar las diferencias, por lo que el Sello de Empresa Incluyente se expande más allá de sus oficinas, talleres y planta. 

La firma colombiana de maletines, accesorios de viaje y prendas de vestir cuenta con presencia en todo el continente latino, y al menos unos 20 países más por medio de tiendas multimarcas y retailers, entre ellos los almacenes españoles El Corte Inglés. Para este año Totto continuará afianzando sus mercados, al tiempo que integra sus canales en Colombia y se instala en el mercado estadounidense. 

Fundada en 1987 por el empresario colombiano Yonatan Bursztyn, la compañía cuenta con más de 600 tiendas en el mundo y emplea a más de 3000 personas en Colombia.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.