Publicado el
30 sept. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Topper llega a la provincia de Tucumán con su campaña “Volvamos a los clubes”

Publicado el
30 sept. 2022

La firma argentina deportiva Topper sigue adelante con su campaña “Volvamos a los clubes” y ahora llega a la provincia de Tucumán, específicamente al Santa Ana Rugby Club.


Topper llega a la provincia de Tucumán con su campaña “Volvamos a los clubes”. - Topper


Allí, la marca colaboró a través de la donación de indumentaria, calzado y máquinas para cortar el césped, desmalezar y marcar la cancha del club. A su vez, donó pelotas, redes, protectores, una máquina de práctica para que los jóvenes jugadores del club perfeccionen el “scrum” y un mural de la artista local Ana Luz Singh.

“Los clubes más chicos o de barrio son los que más sufrieron por la pandemia. Ellos representan un pilar fundamental en las comunidades para alejar a los chicos de la calle e integrarlos al mundo del deporte y a sus valores formativos. Por este motivo, nuestro objetivo es ayudarlos a levantarse, transformándolos en espacios deportivos más atractivos para captar a los socios y sumar nuevos”, dijo en un comunicado Ignacio Piñeyro, gerente de Marketing de Topper.

“Volvamos a los clubes” es una campaña pensada para democratizar el deporte en Argentina a través de la ayuda y el acompañamiento a los clubes de barrio, sociales y deportivos que año a año forman a chicos a lo largo y ancho del país.

Antes de llegar a Tucumán la campaña ya había pasado por otro puntos de Argentina tales como Alta Gracia en Córdoba; Monte Castro en Buenos Aires; Rosario en Santa Fe y la ciudad de San Salvador de Jujuy en Jujuy.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.