Publicado el
17 may. 2017
Tiempo de lectura
3 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tommy Hilfiger regresa a Pitti Uomo en junio

Publicado el
17 may. 2017

Tommy Hilfiger regresa a Pitti este mes de junio, subrayando la poderosa atracción que el enorme salón de moda florentino ofrece a las grandes marcas internacionales de moda. Hilfiger en persona presentará la colección de la casa primavera 2018 a los minoristas, prensa, invitados de la industria, VIPs y público en general en la 92 edición de Pitti Immagine Uomo, del 13 al 16 de junio de este año, en Florencia.

Tommy celebra Hilfiger Edition centro del Palazzo Orsini en Florencia

 
Nuestra presentación en Pitti muestra nuestro compromiso con la venta digital e innovación, y estamos emocionados de regresar por una segunda temporada con otra instalación única e innovadora", dijo el diseñador americano.

En enero de este año, Hilfiger reescribió las reglas del juego de las presentaciones de moda, con un show multimedia de dos horas dentro del Palazzo Corsini con modelos en vivo, celebridades, columnas gigantes de LED y un display de Tommy Touch, una instalación digital que mostraba una gran variedad de tamaños y colores de algunas de las prendas básicas más populares de la marca. Los invitados VIP incluyeron Lucky Blue Smith, Rafferty Law, Gabriel Kane Lewis, Presley Gerber y el yerno de Tommy, Julian Ocleppo.

Este junio, Hilfiger instalará plataformas digitales únicas de venta, instalaciones visuales y un innovador Showroom Digital durante cuatro días dentro de la Fortezza Da Basso, la fortaleza medieval que es el centro de Pitti, la feria mundial de la moda.
 
"Hoy en día, seguimos disfrutando de un gran impulso en nuestro negocio de ropa de hombre, y Pitti es la plataforma perfecta para presentar nuestra oferta de Hilfiger Edition", agregó Hilfiger, cuya casa de moda es ahora propiedad de PVH Corp., que también controla Calvin Klein y una participación de la firma de Karl Lagerfeld. Su decisión de regresar a Pitti significa que Hilfiger no presentará un desfile de moda masculina en Londres o Nueva York durante sus respectivas temporadas en junio.
 
Hilfiger Edition se centra en la herencia masculina de la marca; un aspecto clásico ejecutado con telas de primera calidad y detalles de lujo. Su presentación de la colección Hilfiger Edition también incluirá un People's Place para complementar la instalación digital. Esta se nombra a partir de la primera tienda abierta por un adolescente Hilfiger en 1969 en su ciudad natal Elmira, al norte de Nueva York, en la casa de verano de Mark Twain. People's Place está diseñado para ser un "lugar curado de reunión", donde los huéspedes pueden reunirse para discutir la colección y disfrutar de experiencias atractivas de personalización.
 
El proyecto es la última idea de Hilfiger para renovar radicalmente los desfiles; más notablemente con sus eventos "See Now Buy Now" protagonizados por Gigi Hadid, donde la modelo participa en el diseño de la colección y la ropa comienza a la venta en línea al por menor, en el instante en que llegaron a la pasarela.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.