Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
26 ago. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tommy Hilfiger presenta su nuevo monograma para la temporada de otoño

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
26 ago. 2022

La marca estadounidense Tommy Hilfiger ha anunciado su nuevo monograma creado en colaboración con el diseñador gráfico británico Fergus Purcell para la colección de prêt-à-porter de otoño 2022, que se presentará en formato phygital durante la Semana de la Moda de Nueva York, el 11 de septiembre. La enseña retomará sus clásicos con una T cruzada con una H, que marca las iniciales de la marca.


Tommy Hilfiger x Fergus Purcell - Tommy Hilfiger


Fergus Purcell, que también trabajó con Marc Jacobs en 2014, se inspiró en los archivos de la marca para idear el monograma. "Estas fueron las inspiraciones que llevaron mi diseño hasta donde está, y el deseo de hacer algo nuevo e icónico pero que se sienta como si siempre hubiera estado ahí", señala el ilustrador en un comunicado.
 
La paleta y el diseño en azul marino, burdeos y blanco hacen que los productos sean reconocibles a primera vista. Entre las piezas de la cápsula habrá una chaqueta acolchada con monograma completo y accesorios unisex. Las prendas informales se fabrican con lana e hilo reciclado.

En 2021, las ventas mundiales al por menor de productos Tommy Hilfiger alcanzaron los 9300 millones de euros. Actualmente presente en más de 100 países, la marca cuenta con más de 2000 tiendas.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.