Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Natalia Carrazon
Publicado el
13 jun. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tommy Hilfiger elige a The Chainsmokers como imagen de su nueva colección

Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Natalia Carrazon
Publicado el
13 jun. 2017

La marca de prêt-à-porter ha anunciado haber elegido a los músicos y productores Alex Pall y Andrew Taggart, que forman el dúo The Chainsmokers, como nuevos embajadores mundiales de la colección masculina de Tommy Hilfiger. El lanzamiento de la campaña se presentará en otoño de 2017.

Alex Pall y Andrew Taggart, imagen de la colección de otoño deTommy Hilfiger - Tommy Hilfiger


Tommy Hilfiger recluta no a uno sino a dos nuevos embajadores para su colección de hombre, el dúo musical The Chainsmokers, que se llevó el Grammy Award 2017 a la mejor grabación dance. Esta colaboración se concretará en una primera campaña prevista para el próximo otoño.

“The Chainsmokers están en el centro de la música pop actual y admiro cómo han sabido crear su propio nicho” ha apuntado el propio Tommy Hilfiger, y ha añadido que “Alex y Drew encajan a la perfección en la definición contemporánea del hombre Tommy”.

El dúo será la imagen de las colecciones para hombre de Tommy Hilfiger, Hilfiger Edition, Tommy Hilfiger Tailored, y la línea deportiva Tommy Hilfiger. 

La primera campaña ha sido llevada a cabo por el fotógrafo de moda Lachlan Bailey en San Francisco y mostrará las nuevas colecciones masculinas de la marca, inspiradas en los años 90. La campaña estará en línea, carteles y en la prensa.

“Al igual que Tommy Hilfiger, siempre hemos creído en la importancia de la individualidad y la necesidad de salir del marco. Tommy ha abierto el camino a las colaboraciones entre moda y música y estamos encantados de poder trabajar con una marca con la misma visión artística”, ha declarado el dúo musical.
 

Copyright © 2024 AFP-Relaxnews. All rights reserved.