Publicado el
7 may. 2014
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tiffany ultima los detalles de la apertura de su flagship parisino

Publicado el
7 may. 2014

Con 976 metros cuadrados de superficie repartidos en varias plantas, el nuevo flagship parisino de Tiffany & Co., ubicado en el número 62 de los Campos Elíseos, será inaugurado el próximo 10 de junio por todo lo alto con una gala a la que está previsto que acudan numerosas celebridades y personalidades VIP.


Este nuevo punto de venta se convierte en el cuarto establecimiento parisino de la firma de joyería inmortalizada por Marilyn Monroe en “Los hombres las prefieren rubias” y por Audrey Hepburn en “Desayuno con diamantes”.

Photos DR


“Ante el gran éxito de las tres tiendas con las que ya contábamos en París, la apertura de esta boutique en los Campos Elíseos supone la mayor y más simbólica representación del posicionamiento de Tiffany como marca de lujo internacional”, declara Frédéric Cumenal, presidente de Tiffany & Co.

Uno de los salones privados de la nueva tienda parisina


Tiffany & Co. aterrizó en Francia en 1868 con la apertura de una primera tienda en suelo galo.

Para la firma, esta ubicación de ensueño “supone la consolidación de Tiffany & Co. a nivel internacional, en el corazón de una ciudad visitada por gente de todo el mundo donde las compras son uno de sus principales atractivos.”

Durante la exposición universal de París de 1867, Tiffany & Co. se convirtió en la primera firma americana en ser recompensada por la excelencia de su trabajo en la plata.

En 1999, Tiffany volvió a París con una tienda en la célebre calle rue de la Paix.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.