Publicado el
26 oct. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tiendanube invierte 28 millones de dólares para desarrollar una nueva solución de pagos online

Publicado el
26 oct. 2022

La plataforma argentina de tiendas online Tiendanube invirtió 28 millones de dólares para lanzar Pago Nube, una nueva solución de pagos online destinada a potenciar pymes y emprendimientos locales.


Tiendanube lanza Pago Nube. - Tienda Nube


Aún en etapa final de desarrollo, el flamante sistema estará habilitado para las tiendas de forma gradual en los próximos meses. Se trata de una solución sin costos fijos mensuales ni por adhesión y con transacción bonificada.

"Esta solución está basada en el contacto cercano que tenemos con nuestros clientes y su propuesta de valor está vinculada con la disponibilización de una herramienta más económica, simple y eficiente, con tarifas competitivas en el mercado, que permite que las pequeñas y medianas empresas puedan invertir más capital en el crecimiento y desarrollo de sus negocios, teniendo en cuenta que la gestión de pagos es uno de los mayores desafíos que enfrenta el ecommerce actualmente", expresó en un comunicado Franco Radavero, Country Manager de Tiendanube en Argentina.

Pago Nube aceptará tarjetas de crédito con posibilidades de financiación, tarjetas de débito y en breve agregará también cobros a través de Pago Fácil, Rapipago y transferencia bancaria. Lo interesante es que el sistema funcionará dentro de la tienda, sin necesidad de integrar una herramienta de pago externa.

El desarrollo de Pago Nube es producto de la última ronda de financiamiento que llevó adelante el unicornio argentino y en la cual obtuvo 500 millones de dólares. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.