Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
19 ene. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Thom Walker es nombrado director creativo de maquillaje de Givenchy

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
19 ene. 2022

Propiedad del grupo de lujo LVMH, Givenchy Parfums acaba de nombrar a Thom Walker como director creativo de maquillaje. Él será responsable del desarrollo de nuevas líneas pero también de la dirección creativa de las campañas de comunicación asociadas a estas colecciones. Thom Walker sucede a Nicolas Degennes, quien dejó el cargo de director artístico de maquillaje y colores de la marca de belleza en mayo de 2021, cargo que ocupaba desde 1999.


Thom Walker - Nicolas Kuttler / Givenchy Parfums


"Estamos muy felices de comenzar esta colaboración con Thom (Walker, ndr). Su conocimiento del mundo de la moda, su estilo distintivo y su enfoque innovador y natural para el maquillaje están en perfecta armonía con el universo elegante y atrevido de belleza de Givenchy. Estoy encantado de que su talento y creatividad estén ahora alimentando nuestro eje de maquillaje y contribuyendo a su éxito internacional", dijo en un comunicado Romain Spitzer, presidente y director general de Givenchy Parfums.

Nacido en el norte de Inglaterra, Thom Walker se formó en París. Ha colaborado con varias marcas internacionales de moda y belleza, siguiendo también una carrera independiente. En particular, dirigió el maquillaje para series editoriales en revistas como i-D o Dazed and Confused, así como en las ediciones italiana, inglesa y china de Vogue. También ha trabajado con fotógrafos como Paolo Roversi, Sølve Sundsbø y Rafael Pavarotti, y ha colaborado con personalidades como la actriz Emma Watson o la cantante española Rosalía.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.