Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
9 feb. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

The Kooples ficha a Vincent Cassel y Tina Kunakey como sus embajadores

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
9 feb. 2021

Para primavera-verano 2021, la marca de moda The Kooples ha fichado a dos nuevos embajadores, la pareja francesa formada por el actor Vincent Cassel y la modelo Tina Kunakey. El tándem nunca ha representado una marca juntos, pero cada uno tiene varias colaboraciones en su haber (en particular, Yves Saint-Laurent y Vuarnet para él, y la marca Etam para ella). Esta es una asociación a gran escala para The Kooples, que está ansiosa por triunfar esta temporada en el lado de la comunicación.


Tina Kunakey y Vincent Cassel para The Kooples - Laura Coulson


"En pareja desde hace cinco años y casados ​​desde 2018, son una pareja a la vez atrevida, rebelde y carismática, que rompe los códigos y crea sus propias reglas", justificó The Kooples, que pretende volver a las parejas de " la vida real".

De hecho, la marca había destacado en sus inicios por sus campañas de amantes anónimos, pero conectados por la moda, fotografiadas en la calle.

Además de darles el estatus de musas, la colaboración del dúo con la marca de lujo accesible se amplía con la aparición de un armario compartido, con Tina Kunakey apropiándose de piezas masculinas de una línea que ella ayudó a diseñar. The Kooples desea así destacar "una selección de piezas masculinas codiciadas por las mujeres... cortes pensados ​​para él y para ella, intercambiables, para mezclar como quieras".


Imagen del rodaje - Jan Philipzen

 
Esta cápsula denominada "Tina for Vincent", que se comercializará a mediados de marzo, está formada por piezas con líneas limpias de sastrería (chaqueta, camisas) y básicos (camiseta, pantalón corto...), disponibles en colores neutros (denim, nude, blanco y negro).

Propiedad del grupo MF Brands (ex Maus Frères) desde 2019, la empresa dirigida por Romain Guinier ha confiado este año su dirección artística al diseñador belga Tom Van Dorpe. Tiene la ambición de que la marca fundada por los hermanos Elicha en 2007 entre en una nueva era. Este proyecto de imagen con la pareja Cassel-Kunakey es el primer paso.


The Kooples x Vincent Cassel y Tina Kunakey

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.