Publicado el
20 may. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Swarovski estrena en Guadalajara su primera tienda "Crystal Studio" en América Latina

Publicado el
20 may. 2022

El lujo de Swarovski crece en México y aterriza en Guadalajara para poner en marcha su primera tienda bajo el concepto "Crystal Studio" en Latinoamérica. La boutique, que cuenta con 60 metros cuadrados aproximadamente, entró en operación este mes de mayo en el complejo La Perla.


Swarovskiestrena en Guadalajara su primera tienda Crystal Studio en América Latina - Cortesía Swarovski


“Swarovski continúa su expansión a lo largo del país y reafirma su liderazgo en Guadalajara, siendo esta la cuarta boutique en la que los tapatíos pueden descubrir el brillante mundo de Swarovski. Celebramos la apertura de La Perla con un concepto de tienda exclusivo acentuado por detalles lujosos e innovadores; donde la tecnología se casa con la historia de una marca icónica “, expresa Marco Gelosi, managing director de la firma en México y América Central, a través de un comunicado al que tuvo acceso FashionNetwork.com.

De acuerdo a Swarovski, "Crystal Studio" nace como un espacio dinámico y creativo que mejora la experiencia de los clientes en tienda, ofreciéndoles un entorno interactivo, con elementos digitales, sin dejar de lado el ADN de la firma. En cuanto al diseño, este ofrece una lujosa estética entre colores cálidos y materiales que transportan a la atmósfera de un estudio o taller. 

Como punto a destacar, el centro de la experiencia de compra en "Crystal Studio" es el Sparkle Bar, una estación de accesorios en la que las y los clientes pueden pasar tiempo descubriendo nuevos productos, explorar gamas de productos de forma virtual y hacer combinaciones de estilismos de la mano del servicio de consultoría dentro de la tienda.

"En este espacio minuciosamente cuidado, todos los clientes pueden crear y dar forma a su brillo personal. Además, se invita a los clientes a tocar y probar la gama de productos en las distintas iluminaciones de los espejos de esta estación", detalla Swarovski, que también eligió a México para estrenar su concepto de tienda "Instant Wonder" en Latinoamérica, a mediados de 2021.

Actualmente, la enseña de origen austriaco cuenta con una extensa presencia a nivel nacional, sumando 32 boutiques y hasta 60 puntos de venta entre Liverpool y El Palacio de Hierro.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.