Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
3 abr. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Supreme anuncia una próxima colaboración con Jean-Paul Gaultier

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
3 abr. 2019

Jean-Paul Gaultier se suma a la lista de diseñadores colaboradores de Supreme, la marca neoyorquina de skate y de moda que se ha convertido en el nuevo fenómeno de la industria. Los primeros diseños de Jean-Paul Gaultier para la marca estarán disponibles la próxima semana.



Supreme anunció la noticia en su cuenta de Instagram, con una imagen de un joven barbudo con un abrigo de tartán de piel, a lo mejor falsa, y un pantalón gráfico con un cinturón de hebilla de metal con la inscripción "Gaultier Supreme".
 
"Supreme®/Jean Paul Gaultier®. Próximamente", es el texto que acompaña a la foto, aparentemente tomada por el fotógrafo Collier Schorr, en una publicación que generó rápidamente más de 120 000 "me gusta".

Cuando se le preguntó sobre el tema, una portavoz del modisto francés en París confirmó que el diseñador efectivamente se asociaría con la marca de streetwear con sede en SoHo. "Gaultier Supreme será una colaboración internacional", explicó.

Los primeros modelos saldrán a la venta el 11 de abril en todas las tiendas Supreme y en su web. Dada la famosa política de Supreme de llevar al mercado sus colecciones de colaboración en ediciones limitadas, podemos esperar un frenesí en el mundo de la moda la próxima semana.

Conocido como el padre fundador de la moda transgénero, Jean-Paul Gaultier ha vestido a decenas de estrellas del rock, desde Madonna y sus sostenes cónicos hasta Kylie Minogue, Nicole Kidman, Janelle Monàe y Kim Kardashian, dejando una marca única en el mundo y la historia de la moda.

La marca de Jean-Paul Gaultier suspendió su colección de prêt-à-porter en 2015, pero continúa presentando sus colecciones de Alta Costura de gran protagonismo en las pasarelas parisinas dos veces al año. En este momento, su espectáculo burlesque Fashion Freak Show es un verdadero éxito en el teatro Folies Bergère.

Supreme tiene una historia de colaboraciones que van desde Undercover y Levi's hasta Thom Browne y Louis Vuitton. ¡Ahora es el turno del maestro de la elegancia decadente!

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.