Publicado el
17 jul. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Sunglass Hut avanza por partida doble en Colombia

Publicado el
17 jul. 2018

El gigante italiano de los lentes sigue su curso expansivo en el mercado colombiano y apuesta por los shop in shop en alianza con Falabella. Esta semana Sunglass Hut abrió las puertas de su nuevo espacio en el interior de la tienda Falabella del centro comercial Villa Country en Barranquilla. 


La enseña de lentes se alía con Falabella para su expansión en Colombia


Con un shop in shop de cerca de 16 metros cuadrados y todas las especificaciones en diseño de la enseña, la italiana amplía su mercado nacional. El nuevo punto de venta cuenta con un surtido especial, mayoritariamente de productos de Ray Ban, una de sus enseñas más fuertes, así como prendas de Vogue y otras marcas europeas, y se sitúa contiguo al stand de Tous. 

Sunglass Hut, propiedad del grupo Luxottica, cuenta de momento con 6 tiendas monomarca en los principales centros comerciales de Bogotá, además de sus shop in shop de la mano de aliados retailers. Entretanto, el grupo italiano amplía también la presencia de Ray Ban, como marca aparte en Colombia, donde ya gestiona más de 4 tiendas propias. 

Luxottica continúa su desarrollo en el continente latino con nuevas aperturas en México y Perú, tanto con su filial Sunglass Hut como con las tiendas de Ray Ban. El grupo gestiona un portfolio de más de 3300 establecimientos comerciales en el mundo y registró cifras de negocios por 9175 millones de euros al cierre de 2017, es decir, un incremento del 0,8% frente a 2016, luego de haber iniciado el año con contratiempos en su facturación. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.