Publicado el
13 feb. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Studio F pisa el acelerador y abre cinco tiendas en Colombia y México

Publicado el
13 feb. 2019

La marca colombiana de indumentaria Studio F ratifica su apuesta por la expansión en Latinoamérica con la apertura reciente de cuatro nuevas tiendas en Colombia, al tiempo que prepara la inauguración de otro establecimiento más en México. 


diverplaza.com


El gigante de la moda, abrió hace poco una tienda en Bogotá, ubicada en el centro comercial Metrópolis, y tres locales más en las ciudades colombianas de Manizales, Envigado y Tunja. Por otro lado, ahora se dispone a abrir su primera tienda de 2019 en México, en el centro comercial Town Square Metepec. 

Studio F cumple un año de importantes inversiones y desarrollos, no sólo en términos de aperturas de tiendas, sino también en renovación de sus sistemas integrados, lanzamientos de las tiendas virtuales para sus marcas Studio F y ELA. Además del lanzamiento reciente de su línea de ropa para el mercado masculino STF Man

Actualmente, Studio F cuenta con 100 tiendas en Colombia, 56 locales en México y más de 60 puntos de venta en las tiendas Liverpool y Fábricas de Francia en territorio mexicano. El Grupo STF, propietario de la marca, continúa ampliando su red de locales en el continente con más de 400 puntos de venta en Colombia, México, Panamá, Costa Rica, Perú, Guatemala, Ecuador y Chile, donde prevé nuevas aperturas este año.  

Según el último informe público de la compañía, el grupo produce más de 6 millones de prendas de vestir al año y presenta una facturación superior a los 613 820 millones de pesos (unos 210 millones de dólares) y emplea a más de 4500 personas. Studio F pertenece a STF Group, el holding colombiano de moda presidido y fundado por Carlos Alberto Acosta Hazzi. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.