Publicado el
29 jul. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Studio F abre sus puertas en Aguascalientes

Publicado el
29 jul. 2021

La enseña de moda colombiana Studio F sube una marcha en el interior de México con la inauguración, el pasado viernes 23 de julio, de una nueva tienda en el estado de Aguascalientes.


Studio F abre sus puertas en Aguascalientes - Facebook Altaria



La firma, propiedad del Grupo STF, se ha instalado en el centro comercial Altaria con una mega tienda y una amplia propuesta de moda en prendas de vestir, calzado, complementos y accesorios. Dentro del complejo, Studio F compartirá espacio con otras firmas internacionales como Adolfo Domínguez, Guess, Aéropostale, H&MLacoste y Levi’s, por mencionar algunas.

​Actualmente, la marca sudamericana cuenta con más de 50 establecimientos físicos a nivel nacional y también opera su propia tienda online. A nivel regional, STF Group supera las 400 tiendas entre Panamá, Costa Rica, Chile, Ecuador, Perú, Guatemala y Colombia. Vale destacar que en su país de origen la red comercial de Studio F se extiende a más de 291 tiendas.

El Grupo STF, fundado y presidido por Carlos Alberto Acosta Hazzi, ha logrado consolidarse entre los cinco grupos textiles más importantes de Colombia. Su red laboral rebasa los 4000 empleados y su producción alcanza anualmente los 7 millones de prendas de vestir.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.