Publicado el
21 nov. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Stradivarius incorpora a su equipo de producto a un directivo de Zalando

Publicado el
21 nov. 2018

Stradivarius refuerza su equipo de producto con un nuevo fichaje, Sergio Odriozola, que se incorpora a la plantilla desde Zalando, donde trabajaba desde hace más de dos años.

La firma Stradivarius ficha a un ex Zalando para su equipo de producto - Stradivarius


Odriozola, según ha podido confirmar FashionNetwork.com, se puso al frente de la división de producto de la firma juvenil de Inditex el pasado mes de junio. El directivo, con amplia experiencia en el sector del retail, trabajaba desde 2015 liderando el equipo de producto y merchandising de las marcas propias de Zalando, un total de 17, contando todas las líneas de hombre, mujer, niño, accesorios y ropa interior y deportiva.

Sergio Odriozola cuenta con amplia experiencia en el sector del retail, pues antes de incorporarse a Zalando en 2015 y de fichar por Inditex este 2018 trabajó durante más de una década en otro de los gigantes del textil español: Mango.

El ejecutivo trabajó para la compañía catalana de 2004 a 2015 y ocupó, entre otros puestos, el de director general de la línea de mujer, además de ser parte del Comité Ejecutivo de la compañía.

La salida de Odriozola no es el único movimiento reciente en Zalando. La marca, en una suerte de intercambio, ha fichado a Sara Díez, exdirectiva de Inditex, como responsable de producto y merchandising de la tienda de moda de Zalando y vicepresidenta. La compañía también ha incorporado a Andreas F. Roedl como vicepresidente.

El grupo alemán, que revisó a la baja sus previsiones de facturación para 2018, espera cerrar el año con un beneficio operativo de entre 150 y 190 millones de euros.

Stradivarius, por su parte, fue la quinta cadena de Inditex que más facturó en el ejercicio de 2017, con 1 480 millones de euros, un 10% más que el año anterior.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.