Por
Europa Press
Publicado el
13 jun. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

St James's celebra la pasarela en Jermyn Street para celebrar London Collections Men

Por
Europa Press
Publicado el
13 jun. 2016

El 11 de junio de 2016 vio a Jermyn Street, en el corazón de West End, transformado en una pasarela al aire libre donde St James's organizó cuatro desfiles de moda de  hombre celebrando London Collections Men. Algunos invitados VIP incluyen a David Gandy, Jim Chapman, Hu Bing, Caroline Issa, Caroline Rush (consejera delegada, BFC) y Dylan Jones (presidente, LCM).


PR


Las 30 marcas que participaron incluyen nombres de patrimonio tales como New & Lingwood, Turnbull & Asser y John Smedley junto con nombres contemporáneos, recién llegados Norwegian Rain, Tiger of Sweden, Barbour International, y Sunspel.

Dylan Jones, editor de GQ y presidente de London Collections Men comentó: "LCM es uno de los momentos más influyentes en el calendario mundial masculino y es fabuloso ser capaces de compartir esto con el público en Jermyn Street una vez más. St James's es el lugar ideal con su combinación de marcas de patrimonio y etiquetas de moda contemporánea".

Como The Crown Estate continúa con su inversión prevista, en la zona de más de 70.000 pies cuadrados de espacio comercial, oficinas y restaurantes, St James's sigue siendo el corazón y la casa de la moda masculina británica que discierne.

Anthea Harries, responsable de la cartera de St James's en The Crown Estate, dijo: "El espectáculo va de la resistencia a la fuerza, y se hace más popular cada año con marcas y visitantes de St James's. Refleja tanto el patrimonio único de St James's como una visión de futuro de la moda masculina en Londres".

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.