Publicado el
13 nov. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Springfield renueva su apuesta por Venezuela

Publicado el
13 nov. 2017

Después de más de 4 años desde su última apertura, Springfield amplía su portfolio en el mercado venezolano con un nuevo local en Valencia. La insignia inauguró su sexta tienda en el país el pasado 27 de octubre en el interior del Centro Sambil. 


Centro Sambil


La marca española de moda casual para hombre y mujer cuenta con 3 tiendas en Caracas ubicadas en Líder, Millenium Mall y Centro Sambil, así como 2 tiendas en Porlamar, en Costazul y Centro Sambil. La reactivación de la dinámica de crecimiento en el país marca la llegada de Springfield a una nueva provincia, desde donde continuará aumentando el negocio en el mercado nacional a través de tiendas físicas, debido a la imposibilidad de instaurar una tienda virtual con cobertura nacional, pues los pagos virtuales son difíciles de gestionar en el país.

La nueva apertura fue confirmada por el complejo comercial y se extiende en un local de 70 metros cuadrados, con una decoración urbana y grunge, exhibidores grises mesas bajas en madera rústica. El nuevo local concentra las líneas femeninas y masculinas de la colección de fin de año. 

El Grupo Cortefiel registró ventas por valor de 1.129 millones de euros en 2016, con un alza del 3% en su facturación frente a 2015. El grupo registró pérdidas por valor de 24 millones de euros y se enfrentó a una reorganización tras la venta y adquisición de la insignia por cuenta de CVC y Pai. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.