Publicado el
10 ago. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Springfield lanza una fragancia eco, unisex y biodegradable

Publicado el
10 ago. 2019

Springfield, la cadena de moda casual del grupo Tendam, lanza este mes de agosto su primera fragancia eco-friendly. Estará disponible en 13 mercados y, también, a través de su e-commerce.


La nueva fragancia eco de Springfield, un perfume unisex - Springfield


El perfume, con el que la marca amplía su portfolio de fragancias, lleva por nombre R[eco]nsider y, según Springfield, “ha sido creada a partir de procesos naturales y los ingredientes de su formulación son un 99,7 % biodegradables; además, no han sido testados en animales”.

Este nuevo lanzamiento es un perfume unisex cuyo alcohol es de origen vegetal y cuyo envase y frasco son “100 % reciclables”, según la marca, que añade que, así, “presenta su primera fragancia aunando su compromiso sostenible y la parte económica, un equilibrio atractivo y asequible para un nuevo consumidor, más consciente del ciclo de vida de los productos que consume y que busca prácticas respetuosas con el medio ambiente”.

La fragancia R[eco]nsider estará disponible a partir de mediados de agosto en 13 de los principales mercados en los que opera Springfield, como España, Portugal, Francia, Rusia o México, así como en la tienda online de la firma.

Springfield, propiedad del grupo Tendam, cuenta con una red comercial de 875 puntos de venta en cerca de 70 países. En su conjunto, el grupo textil duplicó su ebitda en el primer trimestre del actual ejercicio hasta los 44,6 millones de euros y registró unas ventas de 218,9 millones de euros.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.