Publicado el
28 may. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Sportline lanza su Step lab en Colombia

Publicado el
28 may. 2023

La cadena de tiendas deportivas Sportline lanza Step Lab, un laboratorio especial de pisadas con tecnología 3D que le permite al cliente encontrar el calzado con mejor ajuste personalizado para su pie. Asimismo, Step Lab tiene la posibilidad de sugerir la talla de los niños, calculando con un algoritmo la proyección del crecimiento.


Sportline


“Esta es una herramienta muy valiosa, más cuando el running se ha convertido en tendencia a nivel mundial y cada vez se abren más espacios y escenarios para quienes lo practican y quieren medir su rendimiento y batir sus récords, sin lesionarse, esa es la palabra clave”, informó John Bautista de Sportline. 

Sportline busca que la experiencia sea más que la adquisición de un calzado, para que se convierta en una experiencia que aporte bienestar a sus clientes. “No es lucir bien, sino sentirse bien”, agregó la compañía. La compañía es la única en Latinoamérica que cuenta con este tipo de escáner que permite conocer la forma, medida y tipo de pisada exactos de cada usuario para recomendar el calzado perfecto.

El buen andar, junto con los tenis idóneos, garantizan tanto a deportistas como a todas las personas menos fatiga, mayor resistencia y mínimas molestias, lo que genera una sensación de bienestar general. Para los atletas, tener los tenis adecuados puede ser determinante para ganar o no una competición o simplemente para mejorar su patrón de entrenamiento.

El escáner tiene más de 1 millón de referencias de calzados escaneados para hacer el match entre el pie y el calzado ideal. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.