Publicado el
3 jun. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Speedo inaugura su primera concept store en Guatemala

Publicado el
3 jun. 2016

La firma especializada en moda y artículos acuáticos Speedo se sumerge en el mercado guatemalteco con su primera concept store en el país centroamericano.

Speedo tiene su base en Nottingham, Reino Unido. - Speedo


La nueva tienda de la marca se ubica en el Centro Comercial Dinamia Cayalá de la zona 16 capitalina, y ofrece a los consumidores trajes de baños y accesorios para deportes acuáticos dirigidos a mujeres, hombres y niños. 

En Latinoamérica, Speedo está presente en ciudades de Colombia como Medellín, Bogotá, Cali y Barranquilla, mientras que a nivel mundial cuenta con establecimientos en España, Austria, Canadá, China, Sudáfrica, Filipinas, Israel, Francia, Grecia, entre otros países.

La firma es subsidiaria del grupo británico Pentland, que también posee marcas como KangaROOS, Lacoste Chaussures y Canterbury.

De acuerdo con los resultados de su ejercicio fiscal 2014, Speedo batió récord en ventas por segundo año consecutivo, aunque la compañía no publicó números específicos.

Ese mismo año, Pentland generó ingresos por 2.2 billones de libras esterlinas, es decir, un aumento del 14% en comparación con el 2013.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.